Viendo milagros y sanidades durante años

María Eugenia Loaiza Herrera, tiene muchos años de ser parte de los equipos de visitación de pacientes de los hospitales; México y Heredia.

“Dios mismo me hizo un llamado para este ministerio de orar por los enfermos y es algo que yo disfruto mucho”, mencionó María Eugenia,  más conocida como “Marujita”.

En una entrevista con Noti-Asocriip, doña María Eugenia comentó que durante estos años de servir al Señor en esta área con grupos de apoyo de Asocriip, ha tenido la oportunidad de ver muchos milagros y sanidades en forma impresionante.

“Recuerdo una ocasión que estaba presentando el plan de salvación a una paciente en el Hospital México, pero ella me detuvo desde el inicio, diciéndome que  ejercía el pastorado y que tenía tres días de ayuno porque la iban a operar, pero en cada ocasión algo pasaba, por lo cual los médicos posponían la cirugía del cáncer en la garganta que padecía, entonces yo impuse manos y reprendí la enfermedad en el nombre de Jesús, algo que hice lo más rápido posible porque tenemos prohibido tocar los enfermos”, expresa nuestra entrevistada.

Afirma, que como a los ocho días, una funcionaria del hospital fue a la reunión de los jueves y preguntó que quien había ido a orar por una persona que tenía un cáncer en la garganta, “porque en el cuarto piso había estallado una bomba”, (en sentido figurado).

“Yo me asusté mucho y en forma tímida levanté la mano, pensando que me iban a regañar, sin embargo, tenía que asumir las consecuencias. Pero cual fue mi sorpresa que esta persona nos contó, que la pastora había vomitado lo que tenía en la garganta y que estaba completamente sana”, narra “Marujita”.

También explicó de otro caso en el Hospital de Heredia, donde el Señor hizo un milagro en una persona que le iban a cortar una pierna.

“Oramos por él y luego nos dimos cuenta que Dios lo había sanado y que no le mutilaron la pierna”, enfatizó doña Maruja.

“Marujita” también es parte del grupo “Mujeres sin Fronteras”, que dirige doña Gloria Rodríguez.