Pastor Martín Castillo: “Quedé impresionado con la labor de Asocriip”

El pastor Martín Castillo Mendoza, ha sido el predicador oficial en los días de ayuno y oración de los dos últimos años, organizados por Asocriip.

“Admiro el trabajo que hace la Junta Directiva, la labor que realizan los grupos de apoyo y la visión de Asocriip, que se ha mantenido en una sana doctrina a pesar de los años, realizando un gran esfuerzo de evangelismo dentro de los centros hospitalarios. Esa es una tarea muy dura y compleja, por eso oramos por esta institución para que Dios la apoye en todo lo que haga, realmente me ha impresionado su trabajo”, afirmó a Noti-Asocriip, el pastor Martín Castillo.

Nadie le predicó

Martín Castillo tenía apenas unos 16 años cuando se encontró una vieja Biblia en la casa, mientras buscaba unos zapatos.

“Para aquel tiempo nos habían enseñado que solo los sacerdotes podían leer la Escritura y me asusté un poco al tener este libro en mis manos, pero decidí  abrirlo en el salmo uno y me gustó , luego otro día lo volví a leer y sentía que Dios me estaba hablando”, afirma don Martín.

Más adelante por medio de un amigo, comenzó a congregarse en una iglesia pentecostal, donde recibió a Jesús como Señor de su vida.

Eso fue un 28 de diciembre y ya para el primero de enero estaba participando en una vigilia, sin saber que era eso, pero fue algo que disfrutó mucho.

Un tiempo después ya lo habían nombrado de pastor, responsabilidad que aceptó, pese a que no tenía suficiente formación.

Luego lo pusieron a pastorear la iglesia Techo Verde de Ipís de Guadalupe y más adelante aceptó el desafío de dirigir la educación a nivel nacional de la Iglesia de Dios del Evangelio Completo y posteriormente estuvo en la Superintendencia de esta misma organización.

En la actualidad  y desde hace ocho años,  de nuevo está dirigiendo la iglesia Techo Verde.