Lorena McBean Dennison: “Me siento contenta de pertenecer a Asocriip”

Doña Lorena McBean Dennison, laboró durante 3 décadas para el Hospital Tony Facio, como auxiliar de enfermería, ya lo había hecho durante tres años para el Hospital de Guápiles.

En la actualidad está disfrutando de su jubilación, la cual entró a regir desde noviembre del año anterior, pero eso no le imposibilitó seguir como socia de Asocriip.

Ella expresó a Noti-Asocriip, que se siente muy contenta de pertenecer a un ministerio cuya principal misión es llevar el evangelio a los pacientes y al personal de los centros hospitalarios.

“Yo misma busqué como asociarme”

Doña Lorena recuerda que cuando decidió afiliarse a Asocriip, fue por su propia iniciativa, por cuanto escuchaba a sus compañeras de trabajo llegar muy emocionadas de las reuniones, congresos o ayunos que realizaba la asociación en San José.

“Como yo las veía tan felices cada vez que venían de alguna actividad de Asocriip, busqué a Mireya y le dije que quería asociarme y ella me ayudó con los documentos necesarios para hacerlo a la mayor brevedad, ahora yo misma he vivido con regocijo cada reunión de esta institución”, afirma doña Lorena.

La señora MacBean conoció al Señor cuando tenía 25 años de edad y fue bautizada en las Asambleas de Dios de Limón.

Ella es madre de dos varones que ya están casados. En la actualidad doña Lorena se dedica a cuidar a su madre doña Loreta, de 81 años de edad, que  tiene una discapacidad visual.