Los esposos Rigo y Guiselle Montero, tendrán a cargo el tiempo de música durante el “Día de ayuno y oración” de Asocriip, que será el sábado primero de agosto.

Esta actividad que se realizará por primera vez en forma virtual, estará dirigida técnicamente por el pastor José Palma y está abierta no solo para asociados y grupos de apoyo, sino para todo el público en general que quiera unirse.

La contraseña de zoom, se dará muy pronto por medio de la página del Facebook de Asocriip.

Salmista Guisselle Montero.

¿Quién es Guiselle Montero?

Guiselle Montero, (hermana de Danilo Montero), es una salmista que junto con Rodrigo (Rigo), su esposo, fueron parte los tres, del famoso grupo Sígueme.

En una entrevista con periodicomaranata.com realizada hace unos meses, Guisselle manifestó que una característica clave de un salmista, es que antes que cantar precioso, hay que hacerlo con unción.

“Más que entonar bonito una canción para Dios, hay que ser un buen adorador y de lo demás se encarga el Espíritu Santo. La adoración es una ley espiritual que desata libertad, rompe cadenas y provoca bendición”, expresó esta reconocida salmista.

Rigo Montero, otrora tecladista de Sígueme.

Reconocido tecladista 

Cuando Rigo Montero abrazó el cristianismo, venía de ser uno de los mejores tecladistas del país, de hecho había abandonado el Grupo Amigos y se dedicó a la música cristiana.

Años después de haber crecido espiritualmente, fue llamado a ser parte del ministerio de adoración de Oasis de Esperanza, donde también conoció a Guiselle.

Ellos luego contraerían matrimonio y junto a Danilo Montero fundaron el Grupo Sígueme, que ha sido durante años un baluarte de la música cristiana de Costa Rica y de América Latina.

Actualmente Rigo y Guisselle, ministran en forma independiente y se desligaron de la iglesia Oasis, donde sirvieron como pastores por 35 años consecutivos.

Los hermanos Guisselle y Danilo Montero, cantando juntos “Recámara de Amor”,  que es parte del disco “Mi habitación”,  producción de Guiselle, que ya salió al mercado.