A partir de este nuevo año, hemos cambiado la plantilla de nuestra página web asocriipcr.com, lo anterior con la idea de hacerla más versátil e incluir la opción de búsquedacon la cual el usuario con solo escribir una palabra, título o nombre, puede obtener cualquier noticia o información ya publicada. Además, al inicio, se insertará un versículo bíblico que se irá alternando cada semana.

El Menú por su parte, es mucho más amplio y cuenta con otras opciones, por ejemplo: Inicio, Junta Directiva, Filiales, Noticia, TestimonioArtículos de Opinión, Videos y ¿Quiénes somos?. En esta última, se describe lo que es Asocriip, cómo trabaja y la forma de contactarse. Además en esta parte, se incluye la Visión y Misión.

En la versión escritorio, se podrá observar el logo de Noti-Asocriip, más grande y atractivo, como podemos ver a continuación, además del buscador, el versículo bíblico y el Menú.

La flecha superior muestra el buscador,  la segunda el versículo bíblico y la tercera,  donde están las diversas opciones del menú.

Otra alternativa en la versión escritorio, es que a la derecha (donde está la flecha azul), aparecen las entradas o informaciones más recientes, donde si le damos clic, nos envía a dichas noticias.

Siempre hablando de la versión escritorio, en la parte baja de la página aparece ( la flecha azul), la opción de Artículos antiguos, de manera que si tocamos las flechas respectivas, nos devolvemos  a ver noticias anteriores.

Versión celular

Al abrir la página, encontramos el título, logotipo y aparece en primera instancia el versículo bíblico.

Posteriormente nos aparece el menú, como observamos seguidamente:

 

Después del versículo bíblico tenemos el Menú, solo que en este tipo de plantillas, la palabra Menú no aparece, solo las rayitas, las cuales si se tocan, inmediatamente se despliega el Menú.

También está la opción de noticias recientes, al igual que en la versión escritorio.

La flecha muestra la opción de artículos recientes, a los cuales se les puede dar clic.

Como lo muestra la flecha azul, en la versión celular, también está la alternativa de artículos antiguos.