Es importante que usted conozca más de Asocriip

En virtud de que nos están leyendo otras personas ajenas a nuestra Asociación, tanto en Costa Rica, como en otros países, nos parece pertinente presentar algunas pinceladas de lo que es la Asociación Cristiana Renovadora de Trabajadores de las Instituciones Públicas y de la Caja Costarricense de Seguro Social (ASOCRIIP).

En primer lugar, recordar que esta Asociación es un organismo integrado por funcionarios asociados, grupos de apoyo y ministerios afines, que fue creado en 1986.

Es dirigida por una Asamblea de socios, una Junta Directiva y un Comité de Fiscalía.

La Visión de ASOCRIIP, es extender el reino de Dios a todos los funcionarios y usuarios de las instituciones, para que la voluntad del Señor se cumpla en sus vidas y familias conforme al propósito de Jesús.

De manera que se presten servicios de alta calidad y eficiencia en la atención al usuario en todo el territorio nacional.

Su Misión es ser un ministerio evangelístico que promueve la Palabra sanadora, salvadora y liberadora de nuestro Señor, a través de sus asociados y colaboradores voluntarios-

Lo anterior  se intenta realizar con la unción y el poder del Espíritu Santo, de manera que con su fuerza se procura alcanzar a funcionarios, familias, comunidades, el país y si es posible otras regiones del mundo.

La sede central de ASOCRIIP está en San José, Costa Rica.

Correo: asocriip@gmail.com 

Teléfono (506) 2248-0249.

Página web: asocripcr.com

Facebook: asocriip