Mujeres sin Fronteras reunidas en las instalaciones de Asocriip.

El grupo de “Mujeres sin Fronteras” que dirige doña Gloria Rodríguez ahora se reúne en las instalaciones de Asocriip y lo hace fundamentalmente para orar por el país, la Iglesia, los ministerios, mujeres agredidas, problemas familiares y por supuesto por el quehacer de la Asociación Cristiana Renovadora de Trabajadores de las Instituciones Públicas y de la CCSS.

Doña Gloria explicó que la visión nació en 1995 con el nombre de “Cristo a la mujer agredida”, con objetivos muy específicos de ayudar a mujeres que sufren de agresión familiar.

Se ora por el país,por las instituciones gubernamentales y por Asocriip.

Manifestó que en aquel momento comenzaron a realizar reuniones en el Hotel Costa Rica una vez al mes y se tuvieron excelentes resultados, por cuanto se involucraron profesionales en consejería, medicina, derecho, sicología y otros campos, quienes paulatinamente comenzaron a ayudar a las mujeres afectadas a salir adelante en sus situaciones, empoderándolas y en muchas ocasiones dándoles una mano para que lograran sacar alguna profesión.

Doña Gloria Rodríguez en la Asamblea Legislativa de Costa Rica.

“Para el año 2011 el Señor nos animó a cambiar de enfoque y a extender las estacas, de manera que cambiamos de nombre a “Mujeres sin Fronteras”, con una visión internacional. Posteriormente fuimos invitadas a reunirnos en el Salón de Beneméritos de la Asamblea Legislativa, donde llegamos a tener hasta 160 mujeres, pero en la administración pasada, el directorio legislativo nos quitó el permiso, pero Asocriip nos abrió las puertas para seguir orando en sus instalaciones, de lo cual estoy muy agradecida”, afirmó doña Gloria.

La señora Rodríguez manifestó que ahora mucha de la labor se realiza por las redes sociales, por lo tanto se puede hacer en forma más práctica.