Junta Directiva de Asocriip satisfecha con visita al Monseñor Sanabria

La delegación de la junta directiva de Asocriip que visitó el Monseñor Sanabria el sábado 19, para compartir con asociados, empleados del hospital y miembros de grupos de apoyo, se mostró muy agradecida con Dios por los resultados obtenidos.

Uno de los puntos positivos que destacaron, fue haber logrado el objetivo de nombrar el Comité Organizador, algo que se anhelaba desde muchos años atrás.

Otro aspecto a destacar fue el hecho de haber sumado más afiliados, que es una de las metas constantes de la Asociación.

También, los miembros de la Junta señalaron muy valiosa la oportunidad de conocer no solo a los afiliados de Asocriip que se hicieron presentes, sino también a un grupo de colaboradores que en el pasado fungieron como parte del grupo de apoyo.

Otro elemento interesante, fue que Asocriip obsequió tratados a todos los asistentes, al tiempo que entregó una valiosa Biblia de estudio, a cada uno de los nuevos afiliados.

De hecho, Asocriip,  entrega una de estas biblias a cada persona que se afilie.

Miembros del Comité Coordinador, escuchando sugerencias de la Junta Directiva de Asocriip.

Actividad espiritual cerrada desde el 2012

Desde el año 2012, las  visitas religiosas fueron suspendidas en el Hospital Monseñor Sanabria. Pero en ese momento,  no solo estas reuniones, sino también todo tipo de actividad, incluyendo las citas, cirugías, etc.

Lo que pasa es que así como se reanudó todo, se tenía la esperanza de que lo religioso también se restaurara, pero  no fue así.

Como recordaremos, el hospital, después del terremoto de 7,6 grados del 5 de setiembre de 2012, tuvo que cerrar sus puertas al público y todos sus servicios se trasladaron a clínicas y bodegas cercanas, según manifestaron los medios de prensa en esas fechas.

Cabe mencionar que antes de este sismo, este hospital ya  evidenciaba un marcado deterioro en su infraestructura, sistemas mecánicos y eléctricos, de manera que con el movimiento telúrico, todo se complicó aun más.

Entre los hospitales de la CCSS de todo el país, el de Nicoya y el Monseñor Sanabria, fueron los que más sufrieron por ese terremoto.

Muestra de los daños que causó el terremoto en el Hospital Monseñor Sanabria.