José Álvarez: fiel colaborador en el Hospital México

A don José Álvarez Cantillano, siempre lo hemos visto ayudando los días de culto en el Hospital México, él está al tanto de cada  detalle, su objetivo es que todo salga bien.

Ahora pertenece al grupo de apoyo de este centro hospitalario, pero en el pasado laboró por 41 años en el mismo lugar, exactamente en el departamento de Archivo Clínicos.

También perteneció a la junta directiva del México y en un tiempo ocupó un puesto de vocal en Asocriip, sede central.

“Cuando yo comencé a colaborar en este hospital, no estaba tan seguro que Dios me estuviera llamando a esta misión, por lo tanto le pedí una señal, de que al orar por alguna persona  ocurriera algo extraordinario y así fue, una señora estaba muy delicada, le dije que si le pedía a Dios por ella, aceptó y el día siguiente me dijo que estaba sana, entonces entendí que realmente el Señor quería que yo ayudara en este ministerio de Asocriip”, dijo don José.

Desde entonces siguió colaborando y aunque ahora está pensionado, continúa su apoyo al grupo en el mismo hospital donde laboró tantos años y en el cual ha visto a Dios glorificarse.

Él recuerda, que llegó a “los caminos del Señor”, por insistencia de su esposa Jeanette Coto, quien siempre lo animaba a que la acompañara a la iglesia local.

Pero iba religiosamente, casi por complacerla, pero un día el Señor le habló por medio del Salmo 32 y lo quebrantó, esa fue la ocasión en que decidió entregar su corazón a Dios.

En la actualidad, su esposa se unió a esta labor que realiza en el grupo de apoyo del Hospital México. Ellos son padres de cuatro hijos.