El grupo directivo del Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, logró hacer su primera reunión oficial el sábado siete de marzo en el Salón Multiuso de este centro hospitalario, según informó don Edmundo Ordoñez, coordinador de Asocriip en este nosocomio.

Don Edmundo, dijo que después de la visita del directorio de Asocriip para nombrar la directiva en este hospital, esta fue la primera vez que lograron reunirse, para compartir estrategias y discutir la forma en que se iba a realizar el procedimiento de visitas a los pacientes, permiso que les fue concedido por las autoridades de este lugar.

“Fue una actividad muy hermosa, llena de compañerismo, donde nos reunimos para adorar a Dios juntos y recibir una motivación de la Palabra de Señor”, comentó don Edmundo.

El pastor Julio Fuller, consejero del grupo de Asocriip del Monseñor Sanabria.

Agregó, que estaban muy contentos porque ya se les había dado el permiso para la visitación de pacientes y que fue parte de lo que se analizó en ese día, lo que no sabían es que se iba a venir posteriormente el tema de la pandemia.

“Fue una actividad muy emotiva, porque nos había costado llegar a esta etapa y ya el miércoles siguiente iniciábamos el proceso de las primeras visitas, pero se nos vino el COVID-19 y tuvimos que suspender todo, pero el grupo se mantiene orando y en comunicación constante”, indicó Ordoñez.

Don Edmundo mencionó, que además de un tiempo de alabanza, se contó con la ministración de la Palabra a cargo del pastor Julio Fuller, de la iglesia Ministerio Mundo de Fe, además que se aprovechó para presentar a Dorian Vargas, sicólogo que tendrá a cargo la asesoría en la parte emocional, tanto de los pacientes como de sus familiares.

De  derecha a izquierda: la pastora Angélica Chévez, Siary García, Edmundo Ordoñez, Ronald Molina, Julio Fuller, Cristian Cousin, Indira Badilla, Heidy Vargas y Magaly Becerra .