El grupo de oración del Hospital México, inició este 29 de febrero la serie de cultos generales que se realizan cada cuatro meses.

Como sabemos esta filial tiene pequeñas reuniones los jueves a las cinco de la tarde, donde el grupo primero tiene un tiempo de adoración y luego invita a los pacientes para ministrarles la palabra.

Pero además de eso, hay cultos generales en el auditorio, los cuales son coordinados por diversas iglesias del país, que vienen con una pequeña delegación.

Orando antes del culto general.

En esta ocasión, esta actividad estuvo coordinada por la iglesia Fuente de Vida Eterna, ubicada en Curridabat, dirigida por el pastor Ocliver Porras Mejías, que regularmente vienen una vez al año.

Esta vez don Ocliver al predicar, hizo énfasis en que si confesamos que Jesús es el Señor. seremos salvos. E indicó  que no solo con el corazón creemos para justicia y con la boca para salvación, sino que también podemos confesar nuestra sanidad por fe. De esta forma animó a los pacientes invitados a creerle a Dios por un milagro.

Ocliver es un ministro que no solo ha ejercido una labor pastoral, sino que durante muchos años fungió como evangelista, por lo que este tipo de predicaciones no le son ajenas.

Al final, el pastor Porras hizo un llamado a recibir a Jesús como Señor y también oró por los enfermos.

La próxima reunión general, será el sábado 30 de mayo.

Parte de la delegación de la iglesia Fuente de Vida Eterna, con los miembros del grupo de apoyo que fueron este sábado 29 de febrero.