Para la época de navidad de finales del año pasado, el grupo de apoyo del Hospital Tony Facio de Limón, realizó una reunión de acción de gracias muy especial, según nos comentó doña Mireya Rojas, coordinadora de Asocriip en ese centro de salud.

Ella nos mandó los detalles a finales de diciembre, pero ya se había publicado el boletín correspondiente a ese mes. No obstante, siempre nos pareció importante mencionar la información y publicar las fotos respectivas.

Parte de los que asistieron a la reunión de acción de gracias de fin de año.

Tiempo de compañerismo

Doña Mireya expresó a Noti-Asocriip, que esa reunión fue con el propósito de tener  compañerismo, pero también hubo segmentos para dinámicas, comidas y un espacio para darle gracias a Dios, por su respaldo durante todo el año.

“Fue un tiempo de koinonía, donde nos reunimos, pero ya sin la presión de distribuir las tareas de evangelizar y la visitación a los pacientes. Un momento para compartir, contar testimonios y anécdotas, pero a la vez para darle gloria a Dios, porque sin Él, es imposible hacer esta faena, sin su respaldo y llamamiento, jamás lo lograríamos”, dijo doña Mireya.

Nuestra entrevistada comentó, que este tipo de encuentros se seguirán haciendo todos los fines de año y que recomienda que los grupos de apoyo de los otros centros hospitalarios los realicen, por cuanto producen una mayor unidad entre los integrantes.

Estas reuniones se prestan para testificar y recordar momentos de bendición durante el año.