Hospital México realizó la última reunión del 2019

Este sábado 30 de noviembre en horas de la tarde, el grupo de oración de Asocriip del Hospital México realizó su  última reunión.

“Estamos muy agradecidos con Dios por el respaldo que nos ha dado durante este año, por los milagros y sanidades que hemos visto y por supuesto por la abnegación con la que ha trabajado el grupo de apoyo. A todos, la mayor de las bendiciones y que el Señor les retribuya con creces todo el respaldo al ministerio”, dijo doña Flor Marina Monge, coordinadora del grupo de oración de este hospital.Parte del grupo de apoyo, con miembros de la congregación invitada, la iglesia Reformada Fraternidad Cristiana, de Villa Bonita de Alajuela.

En esta ocasión, la actividad dio inicio con la participación  del grupo musical de la iglesia Reformada Fraternidad Cristiana, de Villa Bonita de Alajuela, comunidad que ya en otras ocasiones ha venido a dar su apoyo, tanto en la parte de alabanza, como en la ministración de la palabra.

Esta vez, la delegación de esta iglesia, estuvo de nuevo acompañada por su pastor don Orlando García y su esposa doña Lily Villalobos.

  A don Gonzalo Carranza, le correspondió la dirección general de la reunión.

Don Gonzalo Carranza, miembro del grupo de apoyo, estuvo a cargo de la dirección del culto, dando las instrucciones pertinentes para las personas que  visitan a los pacientes para orar, así como para aquellos que suben a los pisos a invitar a los enfermos al culto general que regularmente se inicia a las siete de la noche.

Grupo de adoración de la iglesia Reformada Fraternidad Cristiana.