ASOCRIIP nombró comité coordinador en el Hospital Monseñor Sanabria

El pasado sábado 19 de octubre, quedó formado el nuevo Comité Coordinador de Asocriip en el Hospital Monseñor Sanabria.

Tal elección se realizó entre los asistentes a una convocatoria de empleados cristianos de este centro hospitalario, que se efectuó ese día en horas de la mañana, en uno de los auditorios de este hospital.

A la actividad, donde estuvo presente parte de la junta directiva de la Asociación Cristiana Renovadora de las Instituciones Públicas y de la CCSS (Asocriip),  se invitó también a algunos colaboradores del grupo de apoyo, quienes se mostraron muy entusiasmados con el hecho de que el evangelismo personal y las reuniones de oración vuelvan a este nosocomio, ya que prácticamente se habían suspendido desde el terremoto de Nicoya de setiembre de 2012, el cual dejó muy afectada buena parte de las instalaciones de este hospital.

El grupo electo quedó formado de la siguiente manera: Ronald Molina Chavarría como presidente y coordinador, Robinson Marín en la vicepresidencia, Angie Mora Fernández (secretaria), Cristian Cousin García (tesorero), Sandra González Vásquez (vocal 1), Heidy Vargas Miranda (vocal 2) e Indira Badilla Quintero (fiscal).

Don Alexis Leytón, presidente de Asocriip, compartiendo con los asistentes.

Programa

La actividad que a nivel local fue coordinada por Edmundo Ordoñez Monge, quien tiene 30 años de laborar para la Clínica San Rafael de Puntarenas, contó con una reflexión a cargo del doctor Joel Ocaña Solano, quien labora en la dirección del Hospital Monseñor Sanabria.

Posteriormente pasaron adelante los miembros de la junta directiva de Asocriip quienes tuvieron sendas palabras. Ellos son: Sinaí González, Blanca Granados, Carmen Rodríguez, Wilbor Sibaja, Raúl Gómez y Alexis Leytón.

Luego  don Alexis Leytón,  presidente de Asocriip, realizó una presentación de la Misión, Visión y objetivos.  Posteriormente Raúl Gómez (vicepresidente) habló de las  redes sociales y opciones de comunicación con que cuenta la Asociación, para mantener informados tanto a sus socios, como a los grupos de apoyo.

Raúl Gómez, vicepresidente, le explicó a los socios y grupos de apoyo, sobre los medios de comunicación de Asocriip.

Don Alexis Leytón dijo a Noti-Asocriip, que este tipo de visitas  regionales,  son parte de la labor para lo cual ha sido llamada Asocriip, por cuanto afianza las relaciones entre la junta directiva y los socios, al tiempo que es una linda oportunidad para conocer nuevos afiliados, orar juntos  y percibir de cerca sus necesidades.