Reunión en el auditorio.

El capítulo de Asocriip que pertenece al hospital Dr. Fernando Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, tiene la bendición de poder reunirse todos los domingos a las siete de la noche.

Así lo explicó el coordinador de esta filial, don Edwin Granados López, quien dijo que hace muchos años cuando llegaron a pedir un espacio al director del hospital para reunirse, este le dijo que para eso estaba la capilla, no obstante, cuando la solicitaron a los administradores de la misma, la negaron.

Eso hizo que de nuevo insistieran con el director, quien esta vez no solo les dio permiso, sino que les concedió el auditorio principal.

Dios los ha respaldado

Don Edwin Granados comentó, que desde 1982 está al frente de este capítulo y que se siente muy satisfecho por el respaldo que el Señor les ha dado durante todo este tiempo.

Agregó que está muy satisfecho con el grupo de apoyo y en una forma muy especial con la participación de don Omar Hidalgo Mena, quien ha asumido un rol preponderante en el ministerio.

La reunión se realiza todos los domingos a la siete de la noche.

Indicó que durante estos años, se ha logrado una gran cantidad de personas que aceptaron a Jesús como Señor de sus vidas y otro tanto que también recibieron algún tipo de sanidad de parte de Dios.

Dijo que la dinámica es la misma que se utiliza en todas las filiales; primero un tiempo de oración y luego se sube a los cuartos donde están los pacientes y se les invita para que bajen al auditorio.

Un aspecto interesante que mencionó don Edwin es, que en virtud de que la reunión de ellos la realizan cuando se está terminando la visita a los pacientes, se aprovecha para invitar a las familias que están presentes y algunos asisten a la reunión.