El primero de agosto, fecha definida por Asocriip para tener el tradicional “Día de ayuno y oración”, el cual sería en primera instancia en el Parque Sendas, ha sido cancelado.

Pero en su defecto, se realizará en forma virtual, cuyos detalles se darán a conocer eventualmente por esta misma página y por el Facebook de Asocriip.

Así lo informó a este medio, Raúl Gómez Medina vicepresidente de la Junta Directiva, quien explicó que debido al aumento de casos de COVID-19 en Costa Rica, se tomó esta decisión, buscando cuidar la salud de los asociados y también la de los grupos de apoyo.

“Esta actividad, es una de las más relevantes desde el punto de vista espiritual que tiene Asocriip y la pandemia no nos va a detener”, enfatizó Raúl Gómez.

Agregó, que el país requiere de apoyo espiritual y Asocriip siempre ha orado por el gobierno de turno, los tres poderes de la República y las instituciones descentralizadas, así como por la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), por lo tanto, ahora más que nunca se necesita clamar a Dios por todo esto y por la erradicación de este virus.