La Junta Directiva de Asocriip, anima a todos sus afiliados y miembros de grupos de apoyo, a no bajar la guardia, por cuanto en el clamor y en la oración siempre existió la victoria en todos los casos que registran las Sagradas Escrituras.

“Como miembros de Asocriip, debemos de apoyar todos los esfuerzos de oración que se hacen en el país y aun aquellas iniciativas internacionales de clamor por las naciones. Esa es nuestra máxima herramienta, el humillarnos delante de Dios y pedir perdón por nuestros pecados, solicitando su misericordia, para que Él erradique esta plaga de nuestro planeta. No dejaremos de hacer esto, es nuestra responsabilidad”, enfatizó Raúl Gómez, vicepresidente de Asocriip.

A la vez, instó a los grupos de oración de cada hospital a mantenerse unidos y a realizar sus propios esfuerzos de oración sea por medio de WhatsApp, Zoom u otra alternativa.

“La pandemia no tiene que detenernos, los grupos de apoyo de los hospitales son precisamente de oración, así que no debemos dejar de interceder por el país, ni tampoco de clamar por la CCSS, que como todos saben, pasa por momentos muy difíciles. Igual sigamos pidiendo para que Dios  de sabiduría a nuestros gobernantes y diputados, las decisiones que ellos tomen, repercutirán en nuestra economía y en cada familia”, advirtió don Raúl.