La Junta Directiva de Asocriip insta a sus socios, coordinadores y grupos de apoyo, a no bajar la guardia con las indicaciones que nos dan las autoridades de salud,  pero tampoco dejar de clamar a nuestro Dios para que siga teniendo misericordia de nuestro país.

Así lo manifestó a NOTI-ASOCRIIP, Raúl Gómez, vicepresidente del directorio, quien expresó que hasta el momento Costa Rica realmente ha presentado muchas personas recuperadas y la curva de contagio pareciera presentar un proceso de desaceleración, lo cual son muy buenas noticias.

Pero eso no significa que la población pueda entrar en un estado de conformidad, sino todo lo contrario, hay que permanecer con la mayor disciplina y respeto a todos los protocolos del Ministerio de Salud.

Gómez dijo, que tanto la Junta Directiva, como los asociados y los grupos de apoyo, “quisiéramos volver al estado pre-COVID-19, pero entendemos que esto de momento no es factible, pero lo que si hay que  hacer es continuar clamando a Dios, para que proteja nuestra patria, guarde las familias y nos libre de esta pandemia, así como guardó a los hebreos durante las plagas de Egipto”, aseveró don Raúl.