Sería ideal que usted como asociado de Asocriip, tome en cuenta estas dos actividades. La primera de ellas es la del sábado 13 de junio en el Parque Sendas, fecha en que la Junta Directiva tiene planificado realizar la próxima Asamblea General.

La segunda reunión muy importante, es el “Día de oración y ayuno” también en el Parque Sendas,  programada para el sábado primero de agosto. Tome en cuenta que esta vez, no se efectuará el dos de agosto como se ha hecho durante años, sino el primero, precisamente por ser sábado.

También se debe recordar, que el “Día de oración y ayuno” está abierto a los grupos de apoyo de Asocriip en todos los centros hospitalarios del país.

Visita al San Vicente de Paúl

Cabe mencionar que una comisión de la Junta Directiva visitará próximamente al Hospital San Vicente de Paúl, con la idea de conocer más de cerca como está funcionando el grupo de apoyo de este centro hospitalario, ver la forma en que está organizada la directiva y evaluar en que se les puede colaborar, sea con tratados, Biblias u otro tipo de recursos.

Recordatorio a los coordinadores

La Junta Directiva de Asocriip, recuerda a todos los coordinadores, que es importante hacer llegar todos los proyectos que se tienen programados para este año 2020.

El objetivo es incluir todas las actividades en un solo programa, orar por por cada una y  medir las posibilidades económicas, para ver en que casos se les puede ayudar.